Lambda Days (a chapter of SZ)

Un escrito de Brunno

[...(mientras el cielo seguía oscureciendo, mas temía así lo hiciese la esperanza...    )
Una guerra entre energías tan gigantescas se desataba en el firmamento. Parecía hacer que una tormenta eléctrica azotaba el clima con un carmesí envuelto entre materia negativa y un índigo que relucía como crizalidas de diamante a través del cielo que presenciando tan tormentosa batalla solo se estremecía en gris color como alguien que perplejo, se queda estupefacto de impacto y terror.

-¨Esto jamas terminara, solo estoy perdiendo tiempo!¨-pensó Clerion, la batalla contra Zarla tenia antecedentes pero este ignoraba el miedo en la mente de Clerion, era aun mas peligroso que esta batalla...
-Jamas te rindes 'buena-voluntad', te quitare eso de una vez por todas!
{Leyn-X, y Clerion contraataca, 0°}
(Daaarghhh!!!) [Yiaaaaghhhh!!!]

(      0         )  ...

-... Se que esto no es suficiente, sigues ahi
-Zarla, escúchame esto es importante/
-Deja de HAAABLAAAR!!
ataque y desvío. -Zarla! Escúchame/
-Pelea!
{Leyn-X}

Eran pasadas 3 horas después de los 8 años desde la primavera, y en lugar de florecer, la vida parecía marchitarse como el anochecer sobre el cielo.

(Wuaaa!!-- Humph!)derrumbe sobre la tierra.
[Jaah!]oleadas cataclismicas. 

-... ¨Noo... El y yo, nuestro poder es idéntico...! Jamas terminaría esto, y solo se acerca¨/
-Eso es todo? Terminaste?
(Hugh!) -Vamos 'buena-voluntad' si querías erradicar la energía negativa de Lambda, aquí estoy!
-No eres tu...
-[...?] No tiene sentido
-Lo se, pero trato de no creerlo  escucha, si/
-Ya se lo que dirás, y estoy harto de eso, ahora solo quiero saber que energía rige sobre la otra, Wooaaa!!(Gaarhg!|)...
-Joomh!, ouh... 
-Solo estas siendo suave, pelea como si tu ideal "positivista" dependiera en ello!!

Clerion intentaba razonar, pero la mente negativa de Zarla solo era una broma para la razón y el entendimiento, como sarcasmo mofándose de la verdad. Clerion tomo su decisión...

-Zarla... Creí, que entenderías, o llegarías a escuchar, pero no,  y se que no lo harás, así que si no me ayudaras/
-Jaa!, ayudarte? 
-entonces te extinguirás...
-Solo hay una cosa a la que puedo ayudarte... A MORIR!!!

Aquello se convirtió en cataclismo, que azotaba tanto al cielo como a la tierra tal detonación de energía conjunta  de ambas dualidades, era como el choque de dos mundos en la existencia, Clerion, tan poderoso como la Luz, tan claro, y brillante como el mar, Zarla tan intempestivo como el fuego, tan oscuro y perpetrador como el abismo peleaban como si los minutos fueran Eones de guerra entre las dualidades.

{Zylos-Exotum!__Clearity Field}

Y el mundo y la existencia entera era solo espectadora de aquella batalla entre Titanes...

(hmpf... Hmpf... ) respiración agitada 
-Admirable, ja
-Que dices?!
-Es admirable, por fin veo tu energía al máximo
-Basta...
-[... uh?
]-Esto no es divertido, bastaaaaa! Terminaremos esto ahora... (Giieeeeaaaagh.... !!!)

{formación de 'Energía 0', plasma energética conjunto del poder '0°' de Clerion}

-Zarla, la energía positiva esta mas presente en este Universo, y te lo mostrare!
-No, Clerion, sabes que no...  Tu y yo sabemos que debe haber un balance, ninguno de los dos puede resultar victorioso, y a pesar de eso... Te demostrare lo contrario!!![Yaargh!]

{se manifiesta CAOS, la acumulación de el carmesí áureal de Zarla envuelto en las sombras de la energía negativa en su forma mas pura}

-Y hasta ahora decidiste enfrentarme como tal, aun así, tu energía no superara a la mía/
-La energía negativa nunca podrá ganar, Zarla!
-Jajaa!!
[Jaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!] (Ahhhhhhhhhhg!!!)

(Y antes de comenzar a ver la luz, la vi extinguirse...)

________________________________________/

-... No puede ser...
-Trghh!! Todo termina Clerion!!
-No-- no ahora,  toda-via no... 
-Que pasa 'buena-voluntad' no crees que vas a morir y que la energía negativa es mayor que la positiva, que yo te supero a tii?!
-Zarla... T-ttt-- te lo ad-verti .. A-ahora... Todos... Mo,mo-moriraa--aaaan...
-Aun en tu muerte estas con esoo?
-Llego-- a... Nues-tra  ee-eraa... !
-Que.. ?!
-El... Fin... 

[Entonces fue cuando murió,  reitere después que todo a mi alrededor, estaba en un oscuridad que jamas había sentido, temía que incluso la existencia sobre la que me encontraba peligraba, así como la mía, era la primera vez que sentía esto... lo llaman Miedo]

-¨Entonces de esto, de esto quería advertirme Clerion... El mundo, pareció perder color, incluso siento un frío de muerte en el ambiente y la tierra parece palpitar de terror, ¿qué diantres pasa?!¨

 [Y entonces, apareció...Sentí la presencia mas oscuramente extraña sobre un ser, aquello perpetro en mi, me quede inmóvil. La presencia de este ser era como si el tiempo se detuviese, por un memento sentí que estaba en presencia de algo superior, en demasía... Creí no haber visto bien, pero, a la vez, pensaba me engañaba la vista, este ser era de oscuridad, por tanto su energía debía ser negativa pero justo en el momento de mirar su áurea... Era la energía positiva que manipulaba esta áurea! Pero así como también lo hacia la positiva también la negativa se manifestaba con lucido fulgor en el... !!No obstante no termino ahí mi impacto, ya que se convirtió en terror al ver que la energía se manifestaba positivamente negativa y negativamente positiva !!No era posible, no podía creerlo... No era real, no era humano no era un ser verosímil... Después sentí un nervio que me calo de la espalda hasta mis adentros, el me veia, me leia el pensamiento, el sabia quien era y que había hecho, solo lo sabia, como si fuese omnipresente... Omnipotente!, la simple idea de sabe que me observaba me aterraba, sentía que me juzgaba a lo lejos y me sentí desnudo y desenmascarado como si mi existencia fuera desmembrada parte por parte... No sabia si huir, no sabia si encargarlo, si hacer algo en contra o en pro! Solo sabia que era el fin... De todo... ]

Y enjuiciando la existencia sobre la que se hallaba, como Big Bang, el tiempo y el espacio desapareció... Él había decidido el futuro para Lambda, en un instante...

(... Y al final, de todos los tiempos, pensé en que la Vida tenia un significado, el que le daba uno al nacer, al sentir, al enamorarse al querer un ideal, una promesa, al simple hecho de querer y ser querido, al vivir... Por la voluntad que como humano tuve de escoger un camino, el que me hacía día a día... Que la felicidad es mi mañana, que el sol es mi vitalidad, que el ocaso es mi sueño que la noche mi reconforte, que el crepúsculo de los días, mi reflexión, que el Amor mi Vida...   Y la muerte, solo el comienzo de esta.)]_Clerion Azafi 




 Brunno U.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento dedicado a mi Papá de “Los Reyes Malditos”

El Homo Sentimentalis.

''La Insoportable levedad del ser" Es muss sein.