Estómago







Las emociones se me fueron directo al estómago,
huracanes rugen dentro,
elefantes duermen en la entrada de este templo.

Hostilidades en Mareas rojas me arrastran día y noche sin descanso,
y he tragado sus aguas sulfurosas,
enfermo ahora esta, no solo uno, si no los dos niños risueños
que las aguas han retenido y expandido mi cuerpo.

Y me duele, el estómago no soporta,
amargos días, noches de pesadillas, sueños rompiéndose frente a mis ojos,
amigos en el cielo, tupidas lluvias de fuego.

Clemencia pide su boca,
acidez, destrozados nervios come,
el estómago está muriendo.

Dolores, penas, dolores los niños risueños llorando se encuentran,
tambores en esta cueva resuenan,
estómago en pena.

Libertad gime mi espíritu, encerrado en carne doliente,
corazón en lucha.



¿Qué tienes? ¿qué necesitas para tus dolores mitigar?
todos ellos a coro comienzan a gritar y preguntar...

Y yo sólo una cosa puedo contestar:

Todo lo que necesito es amor.

Daleth R.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento dedicado a mi Papá de “Los Reyes Malditos”

El Homo Sentimentalis.

''La Insoportable levedad del ser" Es muss sein.