Entremés.











Yo no necesito escribir largas novelas,
me bastan solamente unas cuantas palabras picarescas como entremés.

Que si mi estómago en traición a vomitar con impulso me lleva,
O la cabeza en colmena de abejas me tiene doliente,
de eso mi amigo, yo escribo,
sin ciencia, tal vez sin arte, solamente para expresarme.

Yo no necesito escribir raudales de rimas,
me bastan solamente unas cuantas palabras  ligeras como entremés.

Que si la comida está insípida
O Él joven de risos dorados nunca del desierto a México volvió,
de eso mi amigo, yo escribo,
sin ciencia tal vez, sin rima igual, solamente para mis ansias callar.

Daleth R.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento dedicado a mi Papá de “Los Reyes Malditos”

El Homo Sentimentalis.

''La Insoportable levedad del ser" Es muss sein.