Carta. Bitácora






16 de Mayo del 2017
Querido Brunno:

Ayer no tuve tiempo de escribirte, bueno, mi cabeza me traicionó y lo olvidé, en fin...

Ayer se cumplieron 3 años de aquel trágico suceso que cayó en nuestras hasta entonces jóvenes y felices vidas, ¡3 años! parecen sólo 3 días y sin embargo también 3 siglos, te hecho de menos, naturalmente; te extraño tan naturalmente como respirar que no me doy cuenta que instante a instante lo hago ¡a diario!
Minno ¡he planeado prenderte mañana una veladora! aunque ja... a veces me río, pues pienso alumbrar tu camino cuando seguramente la que camina en vereda oscura soy yo, la que necesitaría una veladora sería yo ah... más aún así, lo quiero hacer, para que en el más allá, esa luz latente, brillante cual corazón mio te acompañe siempre,  fuego que no se apaga y te de animo en el más allá, como un saludo.

I.O.U.

¿Cómo va todo aquí capullo raptado? Sólo puedo decirte que los astros están de mal talante y las cabezas del mundo se calientan rápido y con furia. En cuanto a mi vida personal Brunno, en concreto, me veo haciéndome camino con una lámparita muy pequeña a través de este gran bosque (como el de Dante) buscando días felices... alegrías
                                                                 las cuales escapan muy a menudo...

Retener las alegrías trabajo laborioso es, ya que están hechas de agua y al tomarlas con mis manos y no poderlas absorber se me resbalan, 
                                                                 así que beberlas es difícil...

Tengo la sospecha de estar en el camino equivocado, de cualquier forma es culpa mía. ¡Tengo miedo! soy prisionera del ''amor'' de alguien mas, he sufrido un secuestro.

Brunno, sí tan sólo estuvieras aquí lo podrías ahuyentar, ¡huiría contigo!  ¿En qué momento le cedí el poder de mi vida a alguien tan malo? Ya llevo presa aquí I Siglo y medio, estoy encadenada y alimentada con bilis... jaja... ¡demonios! debería lloran sin embargo me río de mi fortuna.
Tengo mi estomago hecho una piedra y mi corazón una furia, ¡¡mi veneno pretende ser mi cura!! 

                                        ¡vaya!

¿No te ríes de mi también mi querido Minno de halloween?



                             Gloria escondían tus besos, 
                             entre tus labios de cerezos, 
                             que los hados malos han marchitado.

                             Rubíes solía pintar tu sonrisa,
                             pálida ahora calla eternamente.


Brunno me están haciendo daño, es mi culpa lo se... creo, por Aries estoy así, aquí, viendo la luna a través de pequeñas ranuras.

Lo que nadie sabe es donde he escondido tu corazón y jamás nadie podrá arrebatarlo, te lo prometo, mañana estará encendida esa llama bajo tu rostro hermoso y esto por una eternidad vivirá y los que son del tiempo, ellos nunca nos van a volver a encarcelar, por fin seremos libres de nuestras cárceles, te lo prometo, te ayudaré a escapar y tu vendrás por mi. (esto yo no lo dije lo dijo él) 


See you soon.

Tuya por Siempre Dalhy-Di (8) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento dedicado a mi Papá de “Los Reyes Malditos”

El Homo Sentimentalis.

''La Insoportable levedad del ser" Es muss sein.