Canto Astral

                           Beatitud cósmica de Amar 


Los astros giran y cantan 
cuando salir a regar en noches a mis flores me hallan.
Desde entonces me hablan, 
su lenguaje de intuiciones está llena de premoniciones.

Y cual viajero marino ellos me guían (resplandecen celestemente)
en camino náutico por el basto mar del alma Universal.

Estrellas Brillantes
Cometas Viajeros
Planetas de influencias
Luna de sueños lucidos
Sol repleto de brillante oscuridad blanca...

Astros que danzan con ritmo que habla
de mensajes secretos que tú me mandas;

Cielo es la carta donde te leo, y así te veo.

El cielo y sus astros peregrinos,
se han convertido en el rostro de tu persona...
arriba, arriba mi rostro se yergue, solo para verte resplandecer,
entre nebulosas y galaxias,
entre meteoros y arena de mar galáctico.

Eres el cielo nocturno que me escribe y al que leo,
eres el cielo diurno que eleva la inspiración
papalote al viento.


Dalh R.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento dedicado a mi Papá de “Los Reyes Malditos”

El Homo Sentimentalis.

''La Insoportable levedad del ser" Es muss sein.