Pequeña Oración a Brunno.


                                                                  Pintura: "Cristo en el sepulcro", por Gustave Doré




Que Ángeles y Tú, me protejan con su gracia Divina, de noches funestas no quedar presa,
y alados cantos de arpas llenas de amor cubran mi habitación.

Que: "¡Va a ver al rey!" sea la Ley
y que Tú, Amado entre mis amores, 
seas el Ángel de mis oraciones.

Y que el único Rey que ha pisado la tierra
con su gloria llene el espacio yermo de mi alma,
siendo mi más poderosa arma.

Con dulces Laudes, que entonando melodiosas oraciones,
asciendan mis pensamientos y emociones.

Querido mio, Brunno Celeste,
Intercede por tu querida Dalh. 




Daleth Rojas. 











Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento dedicado a mi Papá de “Los Reyes Malditos”

El Homo Sentimentalis.

''La Insoportable levedad del ser" Es muss sein.