ÁNGEL DEL NORTE.

For: KMF 



Ha varado mi barca en tus ojos,
Ángel de tierras blancas.

La virtud  hace a tu alma fría, inalcanzable a las flechas amorosas,
A las voluptuosas y ardientes lisonjas.

Han dormido mis esperanzas en tu pecho,
Ángel de mis sonrojados versos.

La armonía que hay en tus actos, firme escudo es a tu corazón,
Que ni mil armas lograrían penetrar ningún rincón.

De tus azules ojos ha hablado mi boca cien veces,
Ángel de mieles tus caireles.

Serena alegría rebosa en tus sienes, a perturbadores sueños no sucumbes,
Y de los agitados pensamientos no te invaden sus fiebres.

Canté la gloria de tus viñas,
Ángel de dorado barbado.



Armoniosos, penetran a mi pecho las notas indelebles de tus recuerdos, las melodías están ahí, punzando en mi pecho, danzando, cantando en el centro de mi Corazón.
Inolvidables son los días que tus labios pronunciaron las leyes divinas, que bañadas con misericordia nos redimían.

¡Oh, tu voz y tu aliento, portadores de poderosos mensajes!
Un manto dorado te cubría, belleza supra-terrenal te coronaba,
En tanto, las plegarias de mis ojos vibraban centelleando;
Mientras, tu luz, y la aurora naciente en tu pecho abrazaba mi espíritu.

Ángel del Norte.

Daleth Rojas.









Comentarios

  1. Hermosa es tu palabra por que proviene de tu pecho.
    Dichosa soy de poder leerte.
    Muchas gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por prestarte a leerme con el corazón abierto.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso el poema, me he encantado, espero sigas escribiendo <3
    Sólo un detalle, debes pulir la ortografía, te quiero y lo sabes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento dedicado a mi Papá de “Los Reyes Malditos”

El Homo Sentimentalis.

''La Insoportable levedad del ser" Es muss sein.