Azul de mar y cielo.






Pot, el mundo tiene belleza
cuando belleza tiene quien lo mira.

Entonces, cuando el mundo se llena
de feas visiones, de auras grotescas y cielos tristes,
¿Es mi alma que así lo transforma? Corazón de mi Corazón ¿Tu lo sabes?

Pero aquí ya no hay nada,
nada que pueda sacudir de entre los rincones
un poco del polvo de lo que fue belleza.

Pot, el mundo es un peso sobre mis hombros,
porque su esencia es frívola, leve.

Se me exige amar lo que no quiero,
sentir lo que no siento,
en el inadecuado momento.

Pot, ya no se convivir con la gente,
ahora todos tienen colmillos y gigante su nariz,
sus ojos son pequeños, totalmente negros.
¿Es que siempre fueron así y no lo recuerdo?

Sólo recuerdo tu voz gitana,
 azul de mar y cielo,
¡tu canto de libertad que izaba mi alma!

Libertad y Amor era la canción
que sobre las aguas y las ventiscas marítimas nacía de tu dulce boca.

Navegamos tanto tiempo, conquistando tantas islas
que nos olvidamos del mundo entero.

Ahora estoy aquí,
en mi patria, que ya no es mía,
Ahora he regresado pero no estoy mas aquí.

¡Ama! me incitan, lo gritan
 ¡Ama esto... ama aquello!

Yo no puedo soportarlo.

Quiero huir de este lugar que no reconozco y que me es odioso. 

pues...

Sólo recuerdo tu voz gitana,
 azul de mar y cielo,
¡tu canto de libertad que izaba mi alma!

Libertad y Amor era la canción
que sobre las aguas y las ventiscas marítimas nacía de tu dulce boca.


Daleth R.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento dedicado a mi Papá de “Los Reyes Malditos”

El Homo Sentimentalis.

''La Insoportable levedad del ser" Es muss sein.