Ultima canción de Brunno a Dalh

·         








             Sí el beso fuera algo más que solo físico, 
      Más que simbolismo, o puro sentimiento,
Quizá tendría el peso de tus labios, o su levedad rosando los encantos...

Mira el desespero, ansia prejuiciosa de ti,
Mira mis anhelos, se van solo a tu lado,
Aturden los sentidos, padecen males físicos
 Y digo Que No puede Ser...

Antes del ocaso,
Crepúsculo morado,
Las frases que me animan, son todas de tu voz...
Y al despertar la noche, en el alba, tú reluces,
Te pido una mirada, crepúsculo morado...

Pero si esta... fuese una despedida,
El brillo en tu mirada, podría brillarle a otro más... ¿Qué pensarías....? ¿Qué dirías...?
¡Ah! sí hasta mis desencantos son sólo para ti...

Del cielo que cierne, tan claro, tan virtuoso,
Las penas convertidas en gracias tan divinas de ti,
Un algo que tú tienes me hace pensar así
 Y digo Que No puede Ser...
                              
Y te siento tan lejos
Martirio en sentimientos,
Imposible seria aún más dejar de ser esta verdad,
Y justo como el viento, imposible es alcanzarte,

Somos casi iguales, Infinita la tristeza.

Con una mirada me atas desde el Alma,
Y para tu sorpresa, la entrega es voluntaria,
No es necesario, Jamás voy a marcharme...
Soy solo prisionero de la forma de amarte
Lamento lo pesado, Ya era de esperarse
 Y digo Que No puede Ser...

Deseo querido Eres, Inverosimilidad, 
Sueño amado Daleth,
Vuelve realidad.
Si un día no me quejo como siempre, en estos días, Por favor no te me vayas,
Es mucha la indiferencia.

Y además de lo dolido, permanece aún lo sentido,
Como encanto es desamor, más desencanto que el Amor...
Perdona mi suplica, yo no quiero esto 'Martirio sentimiento' y lágrimas Azules,
El ángel de tu cara me llama cada noche,
Despertándome en tus sueños, Azul, es una lágrima...
Y digo Que No Puede Ser...

Y sé que tu podrías, sentir en ti sobraría...
 Puedes y quizá, estar tranquila sola... Lo sabes en el fondo
Y aunque te lo niegues hasta con la cabeza, tu silencio me responde...
Cuando te pregunto Que: '¿qué sentirías?'
Fácil es marcharse, repetirlo es demasiado...
Ahora por fin te entiendo, sentías esto mismo,
Llamándome al oído, cantando tus canciones con todo el corazón,
Que tonto que fui yo...

 Las lágrimas azules, eterno en la memoria...
'martirio sentimiento' ya déjame solo vete de mi lado
 Entiéndeme isolado, y tírame a lo oscuro, soledad, que desgraciado...
 Pues digo Que, Que Debe ser...

Pero, ¿qué sentido tiene hablarte, sentir  todo esto al final del día?
Algo y tú me dicen: 'te quiero' pero me aferro como iluso
Y en martirio sentimiento TE CANTO MIS CANCIONES
Alabo tu existencia, y me siento desalmado,
Hasta estar en tu presencia...
¿Qué digo? Que No Puede ser... Y otra vez...




&



Daleth de todos mis sentidos,
Eres la culminación del sentir tu piel, está en oler tu sexo,
Tanto deseo al probarte en un beso la saliva de tus labios
Y al escucharte; tu voz es un encanto, canción de mis oídos,
Milagro contemplarte.


Saludo y despedida

Opacado por el capricho

Tu capricho...

¿Es mentirte decirte siempre la verdad?
No sería honesto pretender preocuparme por nada...

Pena


Gracia


Dime tú...







Y tus ojos son mi suerte, mi luz, mis esperanzas,

Tus ganas de besarme

Lo único que tengo

Y digo

Daleth

No puede
Ser...

Ya estaré mejor
Mejor para ti todos los días...
En aquellos días de tu fiebre,
El calor tus ojos y cabeza
Te tenían aturdida, al comienzo y final del día
Y yo y mis ganas estábamos ahí.



Escrito Por: Brunno ZS.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento dedicado a mi Papá de “Los Reyes Malditos”

El Homo Sentimentalis.

''La Insoportable levedad del ser" Es muss sein.